Radiohead The King Of Limbs From The Basement HD online



Radiohead estuvo hace unos días en los estudios de la BBC para grabar un directo que ahora yo podemos ver bajo el nombre de The King Of Limbs: Live From The Basement, y en él vemos interpretar al grupo su último disco al completo con algún tema extra. El resultado de este directo es excelente, y Radiohead demuestran una vez más que en vivo no tienen ningún tipo de problema para trasladar su música a los escenarios.

Muchas veces nos encontramos con buenos grupos, que consiguen unos discos impresionantes, pero a la hora del directo, la cosa cambia y no consiguen convencer lo más mínimo, pero con Radiohead no pasa eso. La banda, ademas de tener una colección de canciones envidiable, tiene un directo realmente impresionante, y saben no sólo trasladar sus temas en vivo, sino que incluso algunas veces los mejoran por su manera visceral de interpretarlas.

Una oportunidad inigualable para ver a esta banda interpretando en directo temas tan buenos como Lotus Flower o Give Up The Ghost, que con diferencia las considero las mejores canciones de este disco. Ahora sólo falta poderlos ver en concierto en España y no tenernos que conformar con su directo en televisión.

Espera mientras se carga el video


Radiohead - Live From the Basement 2011 por andybe29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valioso para nosotros y para toda la comunidad. Que opinás de la peli?